El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Richard Arce: “Siento una profunda decepción por Villarán”

FOTO: /LQ/
16:03 h - Mar, 14 Mayo 2019

El vocero de la bancada Nuevo Perú, Richard Arce, comentó a través de Nacional F.M., respecto al caso de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán y dijo, que, ella sabía que había recibido plata y que siente una profunda decepción.

Califico el actuar de la ex alcaldesa como una situación de oportunismo, pues el día sábado Villarán hizo una especie de confesión antes que saliera el reportaje. Al escuchar el audio se muestra como se ha manejado la corrupción. Esos no son errores, precisó.

“Ella tenía responsabilidad ante una delegación del pueblo e hizo un trato con empresas para entregarle los peajes por 40 años, y no hay loche gratis, no le dieron plata porque tenían simpatía con Susana Villarán sino por lo que ella le iba a dar como autoridad”.

Castro

José Miguel Castro es el que va a tener que responder, en la comisión que integro en el Congreso hay investigaciones del mandato de Castañeda y Villarán, sobre unos acuerdos que llegaban ambas administraciones para hacer favorecer intereses particulares y no los de la ciudad. Castro era el operativo y se tiene que investigar a caiga quien caiga, refirio Arce.

“Tengo la suspicacia que Villarán sabia de los malos manejos de Castañeda y tuvo la oportunidad de denunciar y cambiar todo eso, pero no quiso”.

/LD/


Las más leídas

Lo último