El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Pérez Tello: “Resultados del referéndum respaldan y legitiman al presidente”

Ex ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello.   Foto: MR 
14:06 h - Mar, 11 Dic 2018

La ex ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, dijo que la aprobación ciudadana mayoritaria a las propuestas del Ejecutivo, expresadas en el referéndum, respaldan y legitiman al presidente Martín Vizcarra.

“Espero y deseo que este apoyo mayoritario no afecte al presidente, pues con el poder llegan dos enemigos muy peligrosos, que son la soberbia y el populismo, espero que no lo alcancen por que le tengo mucho cariño”.

Dijo que espera celeridad en el proceso para que la ONPE oficialice los resultados del referéndum y se pueda convocar a una legislatura extraordinaria para el mes de enero, pues hay temas importantes y pendientes y no podemos seguir perdiendo más tiempo.

“El país necesita crecimiento y trabajo”, agregó.

Por otro lado, expresó que el parlamento no puede darse el lujo de parar dos meses, si bien es cierto no hay legislatura, deben seguir trabajando y “no irse a la playa como si no hubiera nada que hacer”, pues hay muchas articulaciones que se pueden hacer dentro de las labores parlamentarias en favor de la población.

/LD/


Las más leídas

Lo último