El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Nicol Valles: “Este XII Encuentro Mundial de Folklore es una fiesta de amor y energía”

FOTO: /MR/
16:17 h - Vie, 1 Mar 2019

La representante del Centro de Investigación y Difusión de Arte Nativo (C.I.D.A.N.) «Mi Perú», Nicoll Valles, estuvo en la cabina de Nacional F.M., para informar sobre el “XII Encuentro Mundial de Folklore Uniendo Corazones del Mundo” que se viene realizando en nuestra capital con la asistencia de más de doce países representantes.

“Este XII Encuentro Mundial de Folklore es una fiesta de amor y energía que se inició el día de ayer y continúa hasta el 3 de marzo”

En esta oportunidad visitan nuestro país delegaciones artísticas de Argentina, Brasil, Isla de Pascua, Bolivia, Paraguay, Eslovaquia, Francia, México, Guadalupe, Rusia, Arabia y Costa Rica, indicó.

El teatro Municipal de Lima, la Plazuela de las Artes y las calles del Centro Histórico de Lima serán los lugares donde se podrá apreciar ese gran aporte de los organizadores. Auspician el festival la Municipalidad de Lima y la Federación Internacional de Festivales de Folklore del Mundo, con sede en Korea.

C.I.D.A.N Mi Perú organizador del evento, presentará las danzas Imilla Muniris (Moquegua), Lo Patati (Ucayali), Allpa LLancay (Cuzco), Danza de las Tijeras (Huancavelica), Marinera Norteña (La Libertad) y la danza tradicional de la Pishta (Ucayali). Indicó que para más información se pueden comunicar al correo electrónico: info@eifolkmiperu.com o al teléfono 974 278 232 de la asociación.

/LD/


Las más leídas

Lo último