El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Martha Chávez: “Se está abusando de la prisión preventiva”

FOTO: /MO/
16:31 h - Mié, 24 Abr 2019

La presidenta del Comité Consultivo de Fuerza Popular, Martha Chávez, dijo a través de Nacional F.M., dijo que se está abusando de la prisión preventiva, que es una medida excepcional y debe usarse en último caso para alguien que demuestre una peligrosidad.

“Si recién se está investigando, porque hay gente que está detenida y otra no, como es el caso de la señora Susana Villarán que está libre de polvo y paja”.

Todo funcionario tiene que rendir cuentas, pero bajo el debido proceso, puntualizó.

Keiko

Todos los que han actuado en representación de gobierno tienen que asumir sus responsabilidades, dijo, y lo que respecta a Keiko Fujimori, ella nunca ha trabajado para el Estado, ha sido congresista y como se sabe no tienen capacidad de gasto.

“En el caso de Alberto Fujimori ha sido víctima de una condena injusta, sin prueba alguna, y no se puede revocar porque sus enemigos siguen el Poder Judicial. Su salud esta resquebrajada y le afecta la carcelería y más aun siendo inocente”.

PPK

En el caso de Pedro Pablo Kuczynski, indicó que hay muchos elementos indiciarios, pero él tampoco tiene denuncia fiscal, no deben tener prisión preventiva mientras no haya denuncia.

“Los Humala han estado presos y aun no tienen denuncia eso está mal eso es una injusticia”.

/LD/

Audio: https://bit.ly/2Pxcq1S


Las más leídas

Lo último