El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Manrique: Blanquirroja debe ir "tranquila" y no tenerle miedo a Brasil

Foto: Radio Nacional.
19:34 h - Jue, 4 Jul 2019

El periodista deportivo Pierre Manrique pidió no mirar con miedo ni como invencible a la Selección de Fútbol de Brasil, y enfatizó que la Blanquirroja debe ir tranquila a la gran final de la Copa América 2019.

“No hay que mirarlo con miedo, como que son invencibles, vamos tranquilos”, sostuvo.

Manrique, al considerar que el equipo dirigido por Adenor Leonardo Bacchi conocido como Tite es un rival claramente superior a la bicolor, dijo que la imprevisibilidad marca el sentido de los partidos de fútbol.

En ese sentido, y al margen de las expectativas y confianza de Brasil, enfatizó que hay que pelear el resultado porque la canarinha “ha arrancado con muchas dudas en la Copa América y se ha hecho camino al andar”, puntualizó.

Asimismo, el hombre de prensa y comentarista deportivo, sostuvo que el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, “aprendió la lección del 5-0 por intentar el golpe por golpe ante un equipo de la potencia como es Brasil”, manifestó en la primera edición de El Informativo.

Manrique mostró su preocupación por el golpe sufrido por el seleccionado Edison Flores, sin embargo destacó la aclaración del popular Orejas en el sentido de mostrar su confianza en llegar al decisivo encuentro ante Brasil, programado para este domingo a las 3 de la tarde.

“Nosotros vamos de punto y tranquilos y como dijo Gareca, el que llega a la final quiere ganarla, más allá de lo que significa los galardones, los logros, el partido hay que jugarlo y si estamos en la final vamos a pelearlo para ganar”, expresó en entrevista en nuestro noticiario.

/MO/


Las más leídas

Lo último