El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Luis Sandoval: “Adecuación de Sunedu será completada este mes”

14:55 h - Mar, 18 Jun 2019

El director de economía y finanzas de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, Luis Sandoval, informó a través de Nacional F.M., que la adecuación de esa casa de estudios está encaminada, en relación a los requerimientos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), y será completada en el presente mes.

“Nosotros lo que estamos haciendo es un ordenamiento. No pende de un hilo nuestra situación, estamos cumpliendo con nuestros requerimientos y esperamos que culmine el tema de adecuación de la Sunedu para ver el resultado del informe”.

Reportaje

Señaló que un reportaje mal intencionado interpretó mal la información que se le dio, “se le explicó cómo ha ido evolucionando nuestra situación económica, dos años estuvimos en rojo por 14 millones, pero al siguiente año lo recuperamos”.

Indicó que se les han recortado cursos y maestrías causadoles grandes pérdidas económicas, además que Sunedu solo les permite trabajar ocho meses al año.

“Y ahora ya nos hemos recuperado y el próximo año la universidad vuelve a estar en sus niveles normales, antes hemos tenido 10 mil ingresantes y ahora solo mil hay un sinceramiento en el tema económico”.

/LD/


Las más leídas

Lo último