El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Katherine Ampuero: “Barata ha tenido una memoria bastante selectiva”

16:06 h - Mié, 26 Jun 2019

La ex procuradora anticorrupción, Katherine Ampuero, señaló a través de El Informativo de Nacional F.M., al ex funcionario y colaborador eficaz en el caso Odebretch, Jorge Barata, de tener una memoria bastante selectiva, pues ahora se están descubriendo cosas que él debió decir hace mucho tiempo.

“Es que Barata, el hombre de las coimas, ha tenido una memoria bastante selectiva durante más de dos años, que es lo que ha durado el proceso de colaboración”.

Indicó que Barata sólo habló de cuatro obras y recién se está sabiendo lo del Club de la Construcción, el porcentaje de las coimas, también dijo, que, ocultó los pagos irregulares que le hicieron al árbitro Horacio Cánepa, a Lourdes Flores, y lo del gaseoducto, y esta información que da está de acuerdo a sus intereses económicos, afirmó.

“Por qué mediante el “may web day” se tiene mucha información encriptada por seudónimos, y quien sabe la identidad de estos seudónimos es Barata, el que todo lo sabe”.

Agregó que Barata debe tener la calidad de investigado, y solo debe ser colaborador en los casos así determinados, no en todos”.

/LD/


Las más leídas

Lo último