El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Jorge Muñoz: “Es importante succionar el agua contaminada lo antes posible”

18:39 h - Lun, 14 Ene 2019

El alcalde Lima, Jorge Muñoz, informó que estuvo presente en la zona del aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho, y coordinó con otras autoridades para emprender labores conjuntas para extraer las aguas contaminadas lo más pronto posible, por el peligro que representa para salud de la población.

“Hemos estado muy temprano con varios ministros, representantes de Sedapal y las decisiones tomadas son poner más bombas extractoras para sacar esa agua que contiene residuos fecales y es altamente contaminada, para evitar que se presenten enfermedades infecciosas”.

Así también informó que se ha coordinado con la Policía Nacional para incrementar el número de efectivos, para brindar seguridad debido a que los moradores temen moverse de sus casas por temor a ser víctimas de robos y saqueos.

Informó también que se ha convocado a los otros distritos para que se sumen con sus vehículos cisternas para abastecer a las zonas que han perdido el suministro de agua potable. Indicó que han inspeccionado la estación y la línea del tren y no se han visto afectadas.

/LD/


Las más leídas

Lo último