El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Jorge del Castillo: "Yo no pongo las manos al fuego por nadie"

15:47 h - Mar, 16 Abr 2019

El congresista aprista Jorge del Castillo, dijo a través de Nacional F.M., que Luis Nava, señalado por IDL Reporteros de recibir dinero de Odebretch, tiene que aclarar ese tema y someterse a la investigación.

“Nava ha dado una primera versión pública, rechazando las acusaciones. Preocupa su situación, pero las responsabilidades son individuales. El Apra no se ve comprometida, pues para eso existe la justicia, para que investigue. Yo no pongo las manos al fuego por nadie”.

PPK

Sobre la detención preliminar del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, dijo, que, han liberado a la secretaria y al chofer. “Ellos tienen arraigo laboral y domiciliario y en el caso de PPK es igual, tiene arraigo domiciliario, porque todo el mundo sabe dónde vive, y en cuanto al laboral dijo que es jubilado y cuenta con un sueldo como ex presidente”.

Relanzamiento de Fuerza Popular

Es una decisión de ese partido y hay que desearle suerte, que le vaya bien y ojalá supere sus problemas y como se ha ido diluyendo el respaldo popular y su representación parlamentaria.

/LD/


Las más leídas

Lo último