El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Hugo Coya: programa peruano “Viajes de papel” recibe propuestas para transmitirse en otros países

12:14 h - Vie, 9 Ago 2019

El Presidente Ejecutivo del instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya Honores, informó, que, tras haber ganado el galardón de mejor programa educativo, “Viajes de papel” en los Premios Televisión América Latina (TAL), ha recibido propuestas de algunos canales de otros países, difundir el programa.

“Ya he recibido propuestas de algunos canales de América Latina que buscaría difundir el programa “Viajes de papel” en otros países”, dijo Hugo Coya en Nacional FM.

Desde Montevideo, Uruguay, Coya Honores, dijo además sentirse muy orgulloso como presidente ejecutivo del IRTP haber recibido un galardón del mejor programa educativo que produce el Canal IPe.

En El Informativo, sostuvo que es la primera vez que Perú consigue 5 nominaciones donde compiten varios programas ante varios países de América Latina.

Sobre su designación como vicepresidente del Consejo Directivo de la Red Televisión América Latina (Red TAL), el Presidente Ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, dijo sentirse orgulloso de haber sido elegido y manifestó su agradecimiento para desempeñar el cargo.

“Agradezco a los representantes de las 260 televisoras de América Latina por haberme elegido vicepresidente del Consejo Directivo de la RedTAL. La elección es un gran estímulo para los profesionales que laboramos en TVPerú, TVPerú Noticias, Canal Ipe, Radio Nacional y Radio La Crónica”, resaltó. 

 

/HQ/


Las más leídas

Lo último