El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Hoy se estrena El Informativo Descentralizado Nacional Pucallpa

13:24 h - Mar, 23 Jul 2019

Hoy Nacional lanzará El Informativo Descentralizado Nacional Pucallpa, una nueva experiencia en comunicación cuyo objetivo es integrar, promover y visibilizar la cultura de los pueblos originarios de la amazonia peruana en el marco de la descentralización gradual de la programación radial informativa y cultural.

Cabe recordar que este programa se convierte en el tercer noticiero descentralizado pues en el 2018 fueron Piura y Arequipa las regiones con las que se inició el proyecto de informar y orientar acerca de contenidos de exclusivo interés de la población local. 

Ahora,  la atención de Nacional se centra en la amazonia peruana a través de la implementación del primer servicio informativo y cultural que integrará las voces de  la etnia shipibo conibo, pero también a los Yines, Asheninkas, Cacatibos y otros pueblos amazónicos en un espacio de encuentro e interculturalidad.

La primera edición se realizará hoy a las 8:30 de la noche y desde mañana también se podrá escuchar a las 7 a.m., de lunes a viernes por la frecuencia 95.3 FM de Nacional Pucallpa y seguir por el fan page Nacional Pucallpa.

Nacional cumpliendo el objetivo de informar al oyente local de aquello que refleje su identidad, conocimientos ancestrales, su problemática; fortaleciendo así los vínculos de integración con el estado peruano.

¡Nacional, nace cada día!


Las más leídas

Lo último