El Informativo

Hernán Núñez: “Tenemos que definir si le creemos o no a Barata”

El teniente alcalde durante la gestión de Susana Villarán, Hernán Núñez, dijo a través de Nacional F.M., que, “tenemos que definir si le creemos a Jorge Barata o no”.

Y si le creemos hay que creerle todo, dijo, pero si dudamos tenemos que tomar en cuenta las suspicacias. Porque antes dijo que los empresarios no tenían nada que ver y luego salió que hay constructores peruanos comprometidos en los malos manejos, argumentó.

Precisó también, que lo que ha señalado la ex alcaldesa Villarán, corrobora lo que ha dicho Barata, ambos testimonios coinciden que esto no tuvo como contraparte un beneficio personal.

“El hecho de haber admitido dinero de unas empresas que tenía contratos con la municipalidad, y si hubo delito, lo debe decidir el juez. Hay que ver con calma si todas las hipótesis fiscales tienen pruebas para probar las acusaciones.”.

Responsabilidad política

Explicó que las valoraciones personales tienen que ser de esta manera. Ella ha asumido su responsabilidad política y los que hemos estado trabajando en su gestión también las tenemos.

“Nosotros estamos aceptando nuestro compromiso político en estos hechos, debimos hacer un mejor esfuerzo para que los miembros del partido fueran los que condujeran la campaña por el no”.

Susana Villarán ha reconocido que ella sabía desde el primer momento de dónde venían esos fondos y eso ha provocado que personas que no sabían nada se vean comprometidos, en esa situación la confianza hacia Susana se ha roto y por eso ella ha perdido perdón.

“Townsend era una vocera que asumió un espacio de coordinación, yo no sé si es que esa posición le haya permitido conocer los hechos motivo de denuncia”, finalizó.

/LD/

Peruano opina



Facebook