El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Gonzales Posada: “Nava tiene que responder por la coima”

14:38 h - Mié, 24 Abr 2019

El ex canciller Luis Gonzales Posada, se pronunció a través de El informativo de Nacional F.M., sobre la declaraciones de Jorge Barata respecto al pago de sobornos, y dijo, que, el ex secretario Luis Nava tiene que responder, pues de lo que se le acusa es de haber recibido una "coima".

“Barata ha confirmado el pago de 3 millones de dólares por concepto de la Interoceánica, si Nava recibió una coima, tendrá que responder ante la justicia, y si ha recibido eso no significa que ese dinero haya sido para Alan García”.

Indicó que ellos (los apristas) quieren es es que toda la verdad salga al frente., sobre todo que no se oculte lo que dijo Barata, sobre Alan García, que nunca le pidió y nunca le entrego dinero a Alan García.

“Nava está obligado moralmente por el partido y por la memoria de Alan García a decir toda la verdad y que no se preste a confusión”.

Entiendo que los ánimos están exacerbados y deben calmarse hay denuncias de amenazas contra el IDL y el señor Gorriti y nadie lo quiere agredir, rechazamos la violencia de todo tipo, afirmó.

/LD/

Audiohttps://bit.ly/2XN9jpx


Las más leídas

Lo último