El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Facchin: “Maduro es oficialmente el usurpador de la presidencia de Venezuela”

18:19 h - Jue, 10 Ene 2019

La representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Paulina Facchin, señaló que a partir de hoy Nicolás Maduro se convierte en el usurpador oficial de la presidencia de Venezuela

“Han llegado a Venezuela presidentes de países que he tenido que buscar en google para saber de su existencia, Maduro ha tenido que invitar a países que han nacido luego de la separación de Rusia porque en la región nadie ha querido asistir”.

Facchin también comentó que el 20 de mayo se realizaron unas elecciones donde se ilegalizaron todos los partidos políticos de Venezuela.

“Hay que mencionar que el Tribunal Supremo de Justicia es ilegitimo, recordemos que los miembros verdaderos tuvieron que asilarse en otros países, porque hubo una persecución y varios se convirtieron en preso políticos”.

Detalló también que el último sábado un miembro de este Tribunal chavista ha pedido asilo en Estados Unidos sobre las irregularidades y los hechos de corrupción. La Unión Europea ha hecho esta medida para impedir el ingreso a sus países de personajes corruptos de Venezuela

“El Perú ha sido el primer país en no aceptar el ingreso de personajes corruptos de Venezuela”.

Un dólar vale más que un salario mínimo en Venezuela, la inflación se está comiendo a los venezolanos, los alimentos son inalcanzables.

“Quiero invitarlos a que el día de hoy porten un lazo amarillo que significa solidaridad con Venezuela. A la 6 de la tarde hay concentración en la puerta de la embajada de Venezuela”.

/LD/


Las más leídas

Lo último