El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Engie Herrera: “Actos de corrupción en el Callao no han cesado”

14:57 h - Mar, 18 Jun 2019

El procurador anticorrupción del Callao, Engie Herrera Yactayo, indicó en Nacional F.M., que las circunstancias demuestran que los actos de corrupción en el Callao no han cesado.

“Y lo lamentable es que son autoridades que están comprometidas como el señor  Mandriotti, presidente regional”.

Sobre este particular reveló que las investigaciones que forman parte de los hechos se han actuado como corresponde y de manera garantista.

“Por la complejidad del caso tenemos que respetar cánones y mecanismos. En su momento podremos informar los resultados”.

De gestiones pasadas

Detalló que este año hay más funcionarios y autoridades, de gestiones pasadas cuestionadas por sus actos, que siguen operando y lo que preocupa es que toman decisiones y están al mando de los fondos y presupuestos del Estado, porque han sido contratadas por las nuevas autoridades.

“Están camuflados dentro de otros partidos políticos que vienen operando de manera corrupta y consideramos que deben dar un paso al costado. Y están en todos lados en los distritales, provinciales y regionales, invocamos a las autoridades a que tomen decisiones al respeto sino vamos a seguir en las mismas”.

/LD/


Las más leídas

Lo último