El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Carlos Salinas: “Estrategia será colocar a dos hombres de punta”

18:04 h - Vie, 14 Jun 2019

El periodista deportivo, Carlos Salinas, estuvo en El Informativo de Nacional F.M., y comentó la participación de nuestra selección de futbol en la Copa América 2019, que se inicia hoy en Brasil, y dijo, que, al parecer la estrategia de ataque va a ser colocar a dos hombres de punta en la delantera.

“Perú se ha desdibujado en su juego, no después del mundial, sino después de los amistosos y el equipo ha venido de más a menos y no ha logrado el nivel de etapas anteriores”.

Indicó, que, según los informes que ha recibido desde Brasil, piensa que el entrenador Ricardo Gareca va a probar con dos hombres en punta para subsanar esa carencia de cuota de gol que Perú tiene últimamente.

Perú ha estado muy lejos de lo que la afición esperaba, pero hay esperanza y fe y la gente cree en su entrenador y en su equipo y esperan que esa magia se va aponer en práctica en esta Copa América 2019, afirmó Salinas.

“La experiencia de Paolo Guerrero como hombre de punta solo, no lo ha convencido, y al parecer va a recibir la compañía de Farfán”.

/LD/


Las más leídas

Lo último