El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Bruce: “Hay que lograr una convivencia positiva para una nueva agenda política”

15:51 h - Vie, 11 Ene 2019

El congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, dijo que luego del retiro de la moción de censura, contra el presidente del Congreso Daniel Salaverry, todas las bancadas “tenemos que evaluar qué rol vamos a tomar para lograr una convivencia positiva y crear una nueva agenda política para el 2021”.

“Hay que dejar de lado los enfrentamientos y los temas que no significan para nada mejorar la calidad de vida de los peruanos”.

Agregó que el tema pasa por la reflexión de todos, y de qué manera cada bancada ha cumplido con el rol que le dio el pueblo o no, y es importante que todos los representantes de las agrupaciones se junten para ver de qué manera vamos a poder trabajar de aquí al 2021.

Acuerdo con Vizcarra

El congresista Bruce reveló que se ha llegado a un acuerdo con el presidente Martín Vizcarra para reunirse cada quince días y con los ministros semanalmente, para construir una agenda legislativa.

“Para que el ejecutivo sepa que tiene su bancada y el Congreso sepa que leyes requiere el gobierno para llevar acabo con fluidez las mejoras que las grandes mayorías requieren urgentemente”.

/LD/

 


Las más leídas

Lo último