El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Armando Villanueva: “El Congreso no puede ser una fuente de empleos para los partidos”

14:51 h - Vie, 8 Feb 2019

El legislador y vocero alterno de Acción Popular, Armando Villanueva, dijo en Nacional F.M., que el Congreso de la República no puede ser una fuente de empleos para los partidos ni centro de demandas laborales.

“Cuando nosotros comenzamos el periodo legislativo nos dimos cuenta que en el Congreso había cuatro mil trabajadores, muchos de ellos no tienen tareas específicas y deambulan por los pasillos tratando de inventarse trabajos, porque no tienen nada que hacer.

Y sobre los casos de nepotismo denunciados, dijo, que este hecho ya compromete a los que lo hicieron, estas personas o familiares deben ser investigados, la Controlaría tiene mucho trabajo por delante, agregó.

Tacha

Acción Popular es un partido democrático y atribuirle esa tacha es absurdo, dijo el legislador Villanueva, nosotros no decidimos ninguna tacha contra ningún partido. Tenemos más de 180 mil afiliados en el país, que tiene deberes con el partido, pero son libres de ejercer sus derechos y no tienen nada que ver con una decisión institucional, subrayó.

“Yo ni siquiera sé quién es la persona que la ha presentado, primero hay que evaluar si la tacha tiene sentido. Y ver si el partido Morado puede levantar la observación. Y pedirles que no politicen la observación que le han hecho llevándola a otro ámbito.

/LD/


Las más leídas

Lo último