El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Aníbal León: “Las inscripciones al Voluntariado Fiscal van hasta el 24 de febrero”

FOTO: /MR/
17:49 h - Vie, 15 Feb 2019

El fiscal Provincial Penal y Coordinador General del Programa de Voluntariado, Aníbal León, informó a Nacional F.M., que su institución está invitando a los estudiantes, egresados y bachilleres de las facultades de Derecho y afines a inscribirse hasta el 24 de febrero para que practiquen y fortalezcan sus capacidades.

 “El Voluntariado Fiscal es un programa encaminado a los estudiante universitaria de derechos para que conozcan lo que se hace en el Ministerio Público, es ad honorem pero hay beneficios para los estudiantes porque al termino obtienen una certificación.

Son 91 las vacantes disponibles para formar parte de esta iniciativa institucional que, por quinto año consecutivo, propicia una recíproca oportunidad de perfeccionar lo aprendido en las aulas y poner dicha capacidad al servicio del sistema fiscal y la justicia.

Los postulantes que deseen formar parte del Distrito Fiscal de Lima Sur, considerada como una de las 34 sedes descentralizadas del Ministerio Público, deberán escribir sus datos personales al correo electrónico voluntariadofiscal.sur@gmail.com y esperar respuesta mediante el mismo medio para saber si pasan a las siguientes etapas.

Asimismo, sus consultas podrán ser absueltas comunicándose al teléfono-whatsapp 992906588.

/LD/

 


Las más leídas

Lo último