El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Ana Beatriz Ángel: “La última palabra la tiene el presidente Iván Duque”

FOTO: /Difusión/
18:34 h - Vie, 18 Ene 2019

La periodista de Caracol Radio de Colombia, Ana Beatriz Ángel, dijo sobre la continuidad del proceso de paz en ese país, que la última palabra la tiene el presidente Iván Duque, y que en estos momentos se encuentra reunido en un Consejo de Seguridad, y se espera que a la salida haga anuncios más concretos con relación a los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Como se sabe el gobierno de Colombia responsabilizó al ELN por el ataque con coche bomba en la Escuela en la Escuela de Policía General Santander que dejó 21 muertos y 68 heridos en Bogotá (Colombia).

“Es un ataque que ha afectado a toda la sociedad colombiana, la violencia había descendido muchísimo desde la firma del tratado de paz y no nos esperábamos un ataque de esta naturaleza”.

Indicó que hay una gran polarización en ese país, con respecto a la paz hay sectores que indican que el Estado debe seguir combatiendo a los grupos armados y otras que dicen que es mejor tener a estas personas sentadas en una mesa de dialogo.

Refirió que en las calles la gente está muy consternada, hay una generación que no conocía este tipo de actos y las personas mayores temen que sea el inicio de una nueva ola de ataques que ya había quedado en el pasado.

/LD/

 

 


Las más leídas

Lo último