El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Alberto Quintanilla: “Es sospechosa la salida del país de José Nava”

14:15 h - Lun, 15 Abr 2019

El congresista de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla dijo en Nacional F.M., que es muy sospechoso que José Luis Nava, (hijo de Luis Nava), haya abandonado el país, justo el día en que se solicitó su impedimento de salida.

“No nos alegra los errores, ni la responsabilidad de nadie, pero tienen que someterse a la justicia. Es muy impórtate las declaraciones de Barata porque es parte de actuación de las pruebas”.

Indicó que Luis Nava, ha sido un personaje político muy importante vinculado al ex presidente Alan García y esperamos que se hagan las investigaciones y se llegue a la verdad en las denuncias.

Interpelación

Por otro lado, comentó sobre la interpelación solicitada para la ministra de Educación Flor Pablo y dijo, que, es bueno que los funcionarios del gobierno asuman su responsabilidad.

“Lo de la ministra de Educación sería una carga subjetiva, de prosperar la interpelación esperamos que ayude a conocer lo que ha sucedido, y deje de ser un tema distorsionante en el país”.

Renuncias ministeriales

Sobre las renuncias de los ministros de Vivienda y Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce y de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, señaló que se tienen que esclarecer las responsabilidades, y descargar al gobierno y al presidente de la presión que su permanencia en el cargo les puede ocasionar.

“Hay bastante trabajo por hacer en el parlamento y hay trabajo atrasado y reciente por hacer, y estos últimos habría que darle celeridad, para iniciar los cambios que requiere el gobierno”, acotó.

/LD/


Las más leídas

Lo último