Economía

Respetar meritocracia permite dar estabilidad a empresas eléctricas, afirma Fonafe

6:57 h - Sáb, 10 Dic 2022

Al participar de la última jornada de la décima Convención de Empresas de Distribución Eléctrica del Fonafe – 2022 (Cedelef), la directora ejecutiva del Fonafe, Lorena Masías, afirmó que respetar la meritocracia permite dar estabilidad a empresas estatales.

En su discurso, Masías, sostuvo que mantener la meritocracia al momento de elegir las autoridades es fundamental a fin de asegurar a líderes capaces que asuman compromisos y responsabilidades por un periodo adecuado.

Por su parte, el gerente de regulación de tarifas de Osinergmin, Luis Grajeda, refirió que las empresas de distribución eléctrica deben mantenerse en constante innovación e inversión. En ese sentido, dijo que los modelos de gestión se potenciarán y lograrán no solo beneficios para las empresas sino para los usuarios.

El último jueves 8 se realizó la última jornada de la décima Convención de Empresas de Distribución Eléctrica del Fonafe – 2022 (Cedelef). En este marco, el gerente general del Grupo Distriluz, Javier Muro, agradeció la participación de los más de 200 asistentes a este encuentro público.

Esta convención tuvo como meta descubrir, por medio del intercambio de experiencias y conocimientos, qué acciones pueden ejecutarse para lograr que las empresas eléctricas estatales continúen fortaleciéndose para brindar un mejor servicio a la población.

/MO/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina