Economía

Produce: Tercera Rueda de Negocios Virtual generó ventas por S/ 4.4 millones

17:02 h - Lun, 26 Oct 2020

El Ministerio de la Producción informó que la tercera Rueda Virtual de Negocios 2020, desarrollada en beneficio de las mipymes de las regiones Lima, Huancavelica e Ica, ha generado más de 4.4 millones de soles en ventas.

El evento organizado por la Dirección General de Desarrollo Empresarial, en alianza con los gobiernos regionales, congregó a 133 mipymes y 19 compradores nacionales interesados en la oferta productiva de estas.

En total se concretaron 293 citas de negocios en las que destacaron las mipymes de alimentos como fruta deshidratada, harinas, cereales, pisco, vino y otros licores, además de diversas empresas del sector textil.

El Produce señaló que, a la fecha, se han realizado tres de estos eventos virtuales para Tacna, Puno, Moquegua, Junín, Apurímac, Pasco, Lima, Huancavelica y Ica, pactándose negocios por 10.7 millones de soles.

Asimismo, informó que la Rueda de Negocios Virtual 2020 se desarrollará en 25 regiones del país y se prevé generar expectativas de negociaciones por alrededor de 30 millones de soles, beneficiando a 1020 mipymes peruanas.

/JV/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina