Economía

Produce crea grupo de trabajo para fortalecer la sector de producción

10:30 h - Sáb, 13 Feb 2021

El Ministerio de la Producción (Produce), informó que creó un nuevo Grupo de trabajo con la finalidad de impulsar la innovación en el sector Producción, donde se propondrá instrumentos para la mejora y el fortalecimiento de la adopción de tecnología.

El Diario Oficial El Peruano, público la Resolución Ministerial 00046-2021-Produce, donde indicó los objetivos en :

a) Proponer instrumentos para la mejora y el fortalecimiento de la adopción de tecnología, desarrollo tecnológico e innovación por parte del Produce, en el marco de la Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, con el objetivo de elevar los índices de productividad empresarial.

b) Proponer y orientar en la elaboración de insumos y/o productos que, mediante su implementación multisectorial desde el Produce y sectores involucrados, sirvan para coadyuvar a las acciones que permitan el fortalecimiento y consolidación de capacidades en innovación y tecnología en el Perú.

El Grupo de Trabajo del Ministerio de la Producción, estarán integradas del Ministro de la Producción, el representante del Viceministerio de Mype e Industria, y expertos en materia de tecnología, innovación y/o calidad.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina