Economía

Perú participa en la feria de turismo más grande del mundo

14:59 h - Mié, 19 Ene 2022

El Perú participa en la 42º edición de Fitur 2022 en España con la finalidad de posicionarse como destino seguro y listo para los viajeros internacionales, motivándolos a redescubrir el Perú.

Lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), mediante nota de prensa, al indicar que la delegación está formada por un total de 19 co-expositores de sectores diversos como tour operadores y agencias de viajes, entre otros, señaló. 

Agregó que en línea con la estrategia de impulso y recuperación que llevamos a cabo, se presenta lo mejor de la oferta turística peruana en los segmentos de naturaleza, aventura y cultura, resaltando experiencias sostenibles y al aire libre.

Promperú resaltó que España es el principal mercado emisor de turistas europeos hacia el Perú, seguido de Francia y Alemania. “El viajero español tiene una alta tasa de repetitividad lo que nos permite mostrar alternativas al circuito tradicional y diversificar la oferta turística del país”, agregó. 

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina