Economía

Perú Compras convoca a diversas mypes como proveedores

/Difusión/
18:36 h - Mar, 12 Oct 2021

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) está convocando a las micro y pequeñas empresas (mypes), de diversos productos a participar en la etapa de acreditación de marcas para nueve catálogos electrónicos.

Los fabricantes, dueños de marca, representantes exclusivos y/o distribuidores autorizados interesados pueden sumarse durante el mes de octubre, accediendo a la siguiente dirección electrónica http://bit.ly/FormularioNuevosCCEE. Cabe señalar que la participación es gratuita.

Perú Compras informó que los nueve Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, que próximamente estarán habilitados para que las instituciones públicas realicen sus adquisiciones, cuentan con 69 categorías de productos y corresponden a los siguientes ítems: 1) componentes para sistemas fotovoltaicos; 2) productos de madera; 3) césped sintético; 4) máquinas para uso forestal, agropecuario y veterinario; y 5) herramientas para uso forestal, agropecuario y veterinario. 

También, se incluyen los catálogos de: 6) cámaras de vigilancia, 7) equipos biométricos, 8) equipos de comunicación; 9) equipos de detección; 10) vestuario y 11) calzado.

/LD/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina