Economía

Ministerio de la Produccion instalará mesas técnicas en Gamarra y Mesa Redonda

19:32 h - Lun, 1 Mar 2021

El Ministerio de la Producción instalará mesas técnicas de trabajo en los conglomerados comerciales de Mesa Redonda y Gamarra para atender la reapertura responsable de actividades, tras el levantamiento de la cuarentena y la autorización de funcionamiento con aforos.

Lo dio a conocer el titular del sector, José Luis Chicoma, en la conferencia de prensa que ofreció junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas, en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La instalación de estas mesas técnicas del Produce se decidió a pedido de los representantes de los comerciantes y de los gremios de empresas que operan en dichas zonas y servirá también para analizar “temas relacionados con su desarrollo futuro”, precisó el ministro.

En Mesa Redonda hay 19 accesos –acotó el ministro– y estamos destinando más de 180 policías para que tanto el público como los comerciantes respeten las normas de aforo, distancia social y bioseguridad para evitar nuevos contagios de coronavirus.

/PE/MO/

 

Las más leídas

Lo último

Peruano opina