Economía

Ministerio de Economía destina S/. 89 millones para otorgar bono a personal de la Policía

7:47 h - Vie, 2 Oct 2020

Mediante un decreto supremo publicado en el diario oficial El Peruano, el ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de 89 millones 40,240 soles a favor del Ministerio del Interior, para financiar el otorgamiento excepcional de una bonificación extraordinaria para el personal de la Policía Nacional del Perú.

Cabe señalar que se aprobó dicha transferencia en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del ministerio de Economía y Finanzas.

El titular del pliego habilitado en la transferencia aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

La norma dispone que, en un plazo no mayor a cinco días calendario computados desde la publicación del presente decreto supremo, se publique en el portal institucional del Ministerio del Interior la lista nominal del personal de la Policía Nacional del Perú beneficiario de la bonificación extraordinaria.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina