Economía

MEF designa a Betty Armida Sotelo Bazán como viceministra de Hacienda

8:28 h - Mié, 2 Dic 2020

Mediante una Resolución Suprema publicada hoy el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó a Betty Armida Sotelo Bazán como Viceministra de Hacienda. De esta manera, retoma el cargo que ocupó entre los años 2018 y 2019.

También se da las gracias a José Carlos Chávez Cuentas por los servicios prestados al frente de este Viceministerio.

Sotelo Bazán es economista de la Universidad Nacional Federico Villareal y egresada de la Maestría de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico. Tiene más de cuarenta años de experiencia en la administración pública y ha desarrollado su trayectoria profesional en el Ministerio de Economía y Finanzas.

A la fecha se venía desempeñando como Directora General de la Oficina General de Inversiones y Proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas. Entre setiembre de 2017 y marzo del 2018 ocupó el cargo de Secretaria General, y entre agosto de 2016 y setiembre de 2017 fue Secretaria Ejecutiva del Despacho Viceministerial de Economía. 

Asimismo, entre otros cargos, fue Directora General de la Dirección General de Endeudamiento y Tesoro Público y Directora Ejecutiva de la Dirección Nacional de Endeudamiento Público, en distintos períodos.

También lideró el Proyecto Especial “Juntas de Gobernadores del Grupo Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional” que se realizó en Lima el año 2015.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina