Economía

MEF aprueba cronograma 2021 para pago de sueldos y pensiones en el Estado

11:25 h - Mié, 30 Dic 2020

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó mediante una resolución el pago de las remuneraciones y pensiones en la administración pública para el año fiscal 2021, dicho cronograma está detallado de manera mensual.

La mencionada Resolución Viceministerial N° 0004-2020-EF/52.01, que fue publicada en el diario oficial El Peruano, también contiene la aprobación del pago de las pensiones correspondientes al Decreto Ley N° 19990, financiadas con cargo al presupuesto de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Se incluyen además los pagos de carácter periódico y no remunerativo, como el Contrato Administrativo de Servicios (CAS), Estipendio por Servicio Civil de Graduandos (Secigra) y Servicio Rural y Urbano Marginal en Salud (Serums), propinas para practicantes, animadoras, alfabetizadoras y alumnos de escuelas militares y policiales, entre otros de similar naturaleza.

Sobre las obligaciones relacionadas con la bonificación por escolaridad y los aguinaldos por Fiestas Patrias y Navidad se atienden conforme a los anexos del referido cronograma, en los meses que correspondan.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina