Economía

Inician convocatoria para incorporar nuevos proveedores en catálogos electrónicos

17:12 h - Vie, 5 Feb 2021

A fin de dinamizar la economía, la Central de Compras Públicas – Perú Compras informó que inició la convocatoria para la selección de nuevos proveedores de los catálogos electrónicos referidos a computadoras de escritorio y portátiles, consumibles, impresoras, repuestos y accesorios de oficina entre otros.

Mediante una nota de prensa, el organismo sostuvo que con el objeto de que vendan al Estado, los pequeños y medianos empresarios (pymes), proveedores, dueños o representantes de marca y distribuidores autorizados podrán registrar y presentar sus ofertas del 1 al 25 de febrero del 2021.

“Para formar parte de los catálogos electrónicos deben cumplir con los siguientes requisitos obligatorios: contar con Registro Único de Contribuyentes (RUC) y con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), asociado al RUC”, agregó.

Asimismo, no estar inhabilitados ni suspendidos para contratar con el Estado, ni tener impedimentos para participar en el procedimiento de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado. Además, deben completar el cuestionario de debida diligencia en la Plataforma, entre otros. 

Los participantes interesados también tendrán que cumplir con las condiciones señaladas en el procedimiento de selección, las reglas de operatividad y contar con el código CIIU (Clasificación Internacional Industrial Uniforme - Revisión vigente Sunat) establecido en el procedimiento de selección. 

Para más información revisar el cronograma en el siguiente enlace: http://bit.ly/CronogramaIncorporacion

/MO/NDP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina