Economía

Indecopi remata hoy bienes de infractores que imcumplieron pago por sanciones 

8:04 h - Mar, 29 Nov 2022

El Indecopi realiza hoy el noveno remate de bienes en el que se subastarán 12 inmuebles embargados a personas naturales o empresas que incumplieron el pago de las sanciones impuestas por vulnerar la libre y leal competencia.

Lo informó el organismo, mediante nota de prensa, al detallar que la subasta se realizará desde las 09:00 a.m. en su auditorio, ubicado en Av. Del Aire 384, San Borja (cuadra 15 de la Av. Canadá).

Agregó que entre los inmuebles a rematar se encuentran departamentos, casas, locales comerciales, depósitos, entre otros, los mismos que están ubicados en los distritos de Santiago de Surco, Ventanilla, La Molina, Miraflores, Breña, Carabayllo, entre otros. Más información: https://bit.ly/3gOzH17 

El Indecopi remarcó que el postor debe contar con un monto no menor al 10% del valor de tasación del bien objeto de su interés, además de presentar el DNI vigente.  

Indicó que personas con documentos de identidad caducos serán impedidos de participar por parte del martillero público, según el artículo 37 de la ley 26497, sobre validez del DNI.  

Los participantes deben presentarse 20 minutos antes de la hora programada para el remate en el que se desean participar, con su DNI vigente y acreditar un monto no menor del 10% del valor de la tasación del bien que desea adquirir, en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi.  

/MO/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina