Economía

Hoy inicia pago del segundo grupo del Bono 600

14:00 h - Vie, 26 Feb 2021

Los hogares que tienen cuenta bancaria en entidades financieras o usen billetera digital y banca celular podrán acceder hoy al pago correspondiente al grupo dos del Bono 600.

Para verificar el acceso al bono es necesario ingresar a la plataforma oficial www.bono600.gob.pe o llamar a la línea gratuita 101 donde se les informará la modalidad y la fecha de pago asignadas, así como saber qué integrante del hogar es el responsable del cobro. 

A los hogares beneficiarios que tienen cuenta en el Banco de la Nación o en cualquiera de las 17 entidades financieras privadas se les depositará los 600 soles automáticamente, según un cronograma elaborado en función al último digito del DNI del perceptor.

En tanto los hogares que cuenten con la billetera digital recibirán el bono mediante aplicaciones en un teléfono celular con lo cual podrán disponer del dinero de manera virtual para hacer pagos en mercados, quioscos o taxis sin tener contacto físico.

Los hogares con la modalidad banca celular del Banco de la Nación cobraran según el cronograma basado en los últimos dígitos del DNI. 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina