Economía

Gamarra rebaja hasta 50% ropa de invierno por liquidación de temporada

11:12 h - Mié, 23 Sep 2020

Por liquidación de temporada los comerciantes de Gamarra están vendiendo las prendas de invierno hasta con 50% de descuento, con miras a dedicase al comienzo de la producción de primavera-verano 2021, sostuvo la Coordinadora de Empresarios de este emporio comercial. 

“Toda la ropa de invierno está en liquidación, porque ya está cambiando el clima. Casi todas las tiendas están vendiendo al 50% de descuento”, dijo la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

Explicó que una polera, que en algún momento costaba 40 a 50 soles, ahora por liquidación se puede encontrar desde 20 a 25 soles, así como una casaca que estaba 60 soles en pleno invierno ahora se vende desde 30 soles, en promedio.

“En Gamarra es el único lugar del país donde se puede encontrar producción nacional, como un jean desde 20 soles, polos desde 10 soles. Los precios varían dependiendo de la moda, la calidad y la talla”, agregó.

Asimismo, Susana Saldaña comentó que ya se está produciendo la ropa primavera-verano 2021, principalmente los modelos Tai Dai (prendas de colores) de poleras, buzos, polos, vestidos y otros que están de moda.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina