Economía

Fortalecen enfoque empresarial a productores de los mercados De la Chacra a la Olla

Foto: Midagri 
13:12 h - Mar, 2 Feb 2021

Agro Rural informó que fortalece las capacidades con enfoque empresarial a productores de los Mercados Midagri De la Chacra a la Olla modelo 2021, los mismos que se vienen implementando de forma articulada con los Gobiernos locales, regionales, provinciales y el sector privado.

Así lo dio a conocer la directora ejecutiva de Agro Rural, Roxana Orrego Moya, quien a su vez recalcó que entre febrero y abril del presente se implementarán 361 mercados itinerantes, 200 de ellos serán destinados a zonas vulnerables afectadas por la pandemia.

Del mismo modo, la funcionaria destacó que este año los Mercados Midagri De la Chacra a la Olla modelo 2021 tendrán diversas innovaciones, además de redoblar esfuerzos para cumplir estrictos protocolos de bioseguridad desde el origen del producto hasta el espacio de su implementación. “Queremos que productores y consumidores tengan la plena confianza de expender sus productos y realizar una compra segura, sin que ello signifique un riesgo para su salud”, aseveró.

Finalmente, puntualizó que se viene estableciendo alianzas estratégicas con el sector privado para reducir los costos en la implementación de los mercados itinerantes y, así mejorar e incrementar la calidad de los productos que se ofrecen, además de seguir promoviendo la reactivación económica de los agricultores de las zonas rurales.

Mercados Midagri De la Chacra a la Olla en Lima Metropolitana

Rímac

08:00 a.m. a 02:00 p.m.

Viernes 05 y sábado 06 de febrero del 2021

Alameda de Los Bobos nº 100

Chorrillos

08:00 a.m. a 02:00 p.m.

Sábado 06 de febrero del 2021

Estadio San Genaro, Jr. Calle 16 con Calle 6 de Agosto, A.A.H.H. San Genaro.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina