Economía

Fonafe anuncia el remate de terrenos, locales y vehículos a nivel nacional

Foto:Difusión
19:59 h - Lun, 10 Feb 2020

El próximo 27 de febrero y 2 de marzo el Fonafe llevará a cabo el remate de vehículos, terrenos y locales a precios atractivos, según anunció hoy la Corporación.

Podrán participar de estos remates personas naturales y/o jurídicas nacionales y extranjeros, excepto los servidores bajo cualquier modalidad del Fonafe; así como los parientes de éstos hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

Requisitos para participar:

Los interesados deberán adquirir las bases (10 soles) en la sede del Fonafe (Avenida Paseo de la República 3121, San Isidro) en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y presentar una garantía mínima equivalente al 10% del precio base del inmueble y/o vehículo sobre el cual deseen subastar.  

Las bases para la subasta de inmuebles se podrán adquirir hasta el 21 de febrero, y la subasta se realizará el 27 del mismo mes. Para mayor información puede comunicarse al (01)440-4222 anexos 358 y 367 o ingresar a www.fonafe.gob.pe

Las bases para la subasta de vehículos se podrán adquirir hasta el 26 de febrero, y la subasta se realizará el 02 de marzo. Para mayor información puede comunicarse al (01)440-4222 anexo 260, o ingresar a https://bit.ly/2vYeBFZ.

Cabe mencionar que la Corporación Fonafe es la entidad encargada de normar, dirigir y supervisar la actividad empresarial del Estado. Sus ingresos representan en promedio el 3% del producto bruto interno (PBI) nacional.

Tiene bajo su ámbito a 35 empresas en todo el país, distribuidas en diversos sectores: generadoras y distribuidoras eléctricas, financieras, saneamiento, hidrocarburos, remediación, infraestructura en transporte, defensa, editorial, salud, entre otros.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina