Economía

Entre 130 y 500 soles fluctuará el gasto promedio por campaña por el Día del Padre

11:35 h - Mié, 16 Jun 2021

La jefa de carreras de Negocios de Certus, Andrea Espejo afirmó que miles de comercios esperan con gran expectativa la campaña por el Día del Padre para dinamizar sus ventas; pues se estima que en nuestro país el gasto promedio estaría entre los 130 y 500 soles.

“Esta campaña genera expectativas favorables, pese a las restricciones brindadas a causa de la pandemia. A diferencia del 2020, esta fecha encuentra a un sector más preparado, con estrategias de ventas adaptadas al entorno digital, pues cada vez más peruanos optan por comprar a través de estos canales”, sostuvo Espejo

De acuerdo con la especialista de Certus, los comercios deben plantear sus opciones de ofertas, promociones y difusión en diferentes plataformas virtuales para impulsar el consumo o compra con anticipación. 

“Hay clientes que todavía anteponen el comercio tradicional al online, por razones como la seguridad o tiempo de entrega de productos, pero cada día esta realidad cambia porque la experiencia de compra es satisfactoria”, aseveró.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina