Economía

Conviértete en un Emprendedor Digital con capacitación gratuita

7:05 h - Mar, 26 Ene 2021

Con el propósito de que microempresarios y pequeños empresarios puedan crear nuevas estrategias de venta y mejorar la visibilidad de sus negocios, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) pone en marcha la segunda edición del programa de capacitación virtual gratuito Conviértete en un Emprendedor Digital.

La capacitación que consta de seis sesiones, ofrecerá a los emprendedores los siguientes talleres: “Diseño de la idea de negocio con Business Model Canvas”, “Plan y estrategia de marketing digital”, “Crea tu catálogo online y sitio web”, “Integración de Facebook, Instagram y WhatsApp Business”, “Estrategia de email marketing” y “Comercio electrónico aplicado a los negocios”. 

Los interesados podrán acceder al programa a través de la plataforma Cisco Webex Meetings, desde el 3 de febrero, mediante el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3v6MMcKY86FXByUybWgb1dQNnleu5U8Re_fxxboAPlvDL-g/viewform

Los estudiantes que deseen obtener una constancia de participación deberán rendir una evaluación virtual sobre los temas abordados en la capacitación. La nota mínima aprobatoria es 14 sobre 20 puntos.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina