Economía

Contribuyentes que paguen tributos antes del 28 serán premiados por el SAT

Foto:Difusión
21:29 h - Jue, 27 Feb 2020

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima sorteará el 13 de marzo grandes premios, para reconocer a los contribuyentes que paguen puntualmente el impuesto vehicular, predial y arbitrios, correspondiente al año 2020, ya sea de manera anual o trimestral.

Para participar en este sorteo, el único requisito es cumplir con las obligaciones tributarias cuyo plazo vence el 28 de febrero.

El SAT premiará con una camioneta Renault 0 kilómetros, un paquete turístico para dos personas a Río de Janeiro (Brasil), un paquete turístico a Iquitos (Loreto), bicicletas plegables, Tablets, un televisor Smart de 75”.

Premios adicionales

La entidad recaudadora sorteará una Tablet para los contribuyentes que sean seguidores de la página del Facebook y que se hayan registrado en el sorteo llenando el formulario en este link https://bit.ly/38YyhIv.

La institución también premiará con un celular inteligente a aquellas personas que actualicen sus datos (teléfono fijo, móvil, dirección y correo electrónico) en la página web del SAT www.sat.gob.pe hasta el 28 de febrero.

Mientras que entre los ciudadanos que paguen sus impuestos a través del portal web se sorteará una laptop.

La actividad pública se realizará el 13 de marzo a las 11 a.m. en la sede central del SAT (jirón Camaná 370), en presencia de un notario y será transmitida a través del Facebook SAT de Lima.

¿Dónde pagar?

Asimismo, el ente recaudador habilitó más módulos de atención en su sede central del Cercado de Lima (jirón Camaná n.° 370), para que los ciudadanos puedan efectuar sus pagos y trámites con más rapidez. A su vez, el horario extendido será de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. los días 27 y 28.

Los contribuyentes pueden pagar en efectivo o con tarjeta en las agencias descentralizadas del SAT en: Miraflores, San Juan de Miraflores, Los Olivos, y Santiago de Surco. También pueden pagar en los bancos BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, en la Caja Metropolitana, Western Union y en el agente Kasnet.

Para más información pueden comunicarse al Aló SAT 315-2400, WhatSAT 999 431 111, al correo institucional asuservicio@sat.gob.pe o ingresar a la página web www.sat.gob.pe

/PE/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina