Economía

Clientes del Banco de la Nación podrán cobrar bono de S/ 380 en cajeros

Foto:Difusión
16:53 h - Mié, 25 Mar 2020

El Banco de la Nación informa a los beneficiarios del Bono de 380 soles que el día de hoy se han publicado las fechas de abono para los 500,000 personas que son clientes del referido banco y percibirán la ayuda económica.

Para ellos, el bono se depositará en sus cuentas según la fecha que aparece en la página web yomequedoencasa.pe. Es importante que antes de cobrar, los clientes del Banco confirmen la fecha del depósito, ingresando su DNI en la página web indicada. 

Una vez confirmado el depósito, podrán retirar su dinero en agentes y cajeros automáticos con su tarjeta de débito sin necesidad de ir a las agencias del banco. También podrán efectuar compras en supermercados que cuenten con POS.

El Banco de la Nación ha señalado que para casos especiales, las agencias del Banco atenderán en el horario exclusivo para beneficiarios del Bono 380 desde mañana jueves 26 de marzo a partir de las 13:30 horas hasta las 16:00 horas. 

“Recuerde que es más seguro utilizar agentes y cajeros o efectuar compras con su tarjeta”, finalizó el comunicado del Banco de la Nación.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina