Economía

Bancos informan nuevos horarios de atención

10:01 h - Lun, 11 Mayo 2020

Desde hoy la mayoría de bancos del país amplia su horario de atención en concordancia con la disposición del Ejecutivo de modificar de 6 de la tarde a 8 de la noche el inicio de la inmovilización social obligatoria, a excepción de 5 regiones, en el marco del estado de emergencia.

Tal y como informó el Ejecutivo, el nuevo horario regirá en todo el país, a excepción de las regiones de Piura, Loreto, Lambayeque, Tumbes y La Libertad. En estas regiones la atención en los bancos será hasta las dos de la tarde, pues se mantiene la inmovilización de 4pm. a 4am. del día siguiente. 

Los principales bancos del país, a través sus respectivas cuentas Twitter, informaron sus nuevos horarios, es así que el Banco de Crédito del Perú (BCP) dispuso su atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, salvo en las cinco regiones antes indicadas, donde se atenderá hasta las 2 de la tarde. Sábado no hay atención a nivel nacional.

Indicó que no todas las agencias estarán abiertas, por lo que se recomienda consultar www.viabcp.com.

De otro lado, la entidad financiera Scotiabank ha establecido un doble horario a partir de hoy lunes. Será de 9 a 10 de la mañana atención exclusiva para mayores de 60 años, de 10 a 5 de la tarde para público en general. Esto, a excepción de las regiones antes indicadas. Los sábados no hay atención.

En el BBVA la atención a partir de hoy será de 9 a 5 de la tarde, y en las citadas regiones de alto riesgo, de 9 a 2 de la tarde.Un horario similar anunció Interbank en sus redes sociales.

/MO/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina