Economía

Banco de la Nación recomienda usar agentes, cajeros y canales virtuales durante cuarentena

16:44 h - Sáb, 30 Ene 2021

En el marco de la prórroga del estado de emergencia y de acuerdo con las últimas disposiciones adoptadas por el Gobierno, el Banco de la Nación recordó a sus clientes y usuarios que pueden hacer sus operaciones sin salir de casa, a través de los canales virtuales.

El pago de servicios, tasas, transferencias y más, pueden realizarse vía MultiRed Virtual, Banca Móvil y Págalo.pe. Además, la red de canales alternos al banco está compuesta por más de novecientos cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed, a nivel nacional.

Sin embargo, de verse en la necesidad de acercarse a una agencia, el Banco de la Nación informó que su atención continuará en horario habitual, pero con aforos diferenciados según el nivel de alerta establecido mediante decreto supremo.

La entidad bancaria señaló que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábado de 9 a.m. a 1 p.m. Asimismo, recordó que desde el pasado jueves 21 de enero, 372 agencias atienden una hora más temprano, es decir, de lunes a viernes desde las 7 a.m. Dicho horario especial se mantendrá hasta el 10 de febrero del 2021.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina