Economía

Banco de la Nación: agentes Multired no cobran comisión por operaciones

Foto:Difusión
19:48 h - Mié, 15 Abr 2020

El Banco de la Nación informó hoy que todas las operaciones que se realicen en los Agentes MultiRed, incluyendo el cobro de los bonos de 380 soles, no están sujetas a cobro de ninguna comisión al cliente o usuario.

Señala que por ello, los comercios afiliados a la red de agentes del Banco de la Nación que incumplen esta disposición, están siendo separados de la red y/o penalizados severamente, ni bien se toma conocimiento de dicho accionar.

La entidad financiera estatal agradeció el valioso aporte que brindan día a día los miles de Agentes MultiRed afiliados y espera seguir trabajando intensamente con ellos y con los que en un futuro se incorporen para beneficio de todos los clientes y usuarios.

"Si alguna persona cuenta con información que demuestre que algún Agente MultiRed del Banco de la Nación, está cobrando alguna comisión al cliente o usuario por realizar operaciones, puede comunicarlo escribiendo a la siguiente dirección electrónica: agentesmultired@bn.com.pe, adjuntando la evidencia que tenga en su poder, que le permitirá al Banco seguir fortaleciendo la red de Agentes que está a disposición del público", indica la comunicación.

/NB/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina