Economía

A partir de la quincena de febrero entregarían bono de S/.600

13:47 h - Vie, 29 Ene 2021

La entrega de los bonos para las familias vulnerables en las regiones comprendidas en el nivel extremo de cuarentena se iniciaría en la quincena de febrero anunció el ministro de Cultura, Alejandro Neyra.

"Se está viendo de qué manera aprovechar la plataforma que existe y ver de qué forma acelerar el pago de los bonos para que llegue alrededor de la quincena (del mes de febrero) y que no tarde más en llegar a las familias más vulnerables, esto tiene que ser en el mes de febrero", dijo en declaraciones a Andina Canal Online. 

Neyra hizo un llamado a la población a que espere los canales oficiales y no asista directamente al banco, porque se informará con tiempo el momento en que pueden acercarse a recibir los bonos y el día en que se implementarán las ollas comunes y comedores populares y entrega de alimentos a través de Qali Warma.

Cabe mencionar, que el Poder Ejecutivo anunció la entrega de un bono de 600 soles a 4.2 millones de familias vulnerables en las regiones comprendidas en el nivel extremo de cuarentena.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina