Economía

A partir de hoy se reinician vuelos comerciales de pasajeros entre Europa y el Perú

11:20 h - Mar, 15 Dic 2020

Tras la autorización del gobierno peruano para los viajes de más de ocho horas de duración, a partir de hoy se reinician los vuelos comerciales de pasajeros entre Lima y Europa, con cinco destinos permitidos inicialmente para ese continente.

En esta primera etapa se autorizaron los vuelos a las ciudades de Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres, con las cuales ahora suman 41 los destinos extranjeros habilitados para una conexión aérea comercial de pasajeros con el Perú.

Cabe recordar que tras las restricciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, covid-19, desde el 5 de octubre se reiniciaron gradualmente los vuelos internacionales comerciales de pasajeros.

Primeros vuelos de reinicio

Según la información difundida por Lima Airport Partners, concesionario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se tiene prevista la llegada hoy de un solo vuelo procedente de Europa, se trata del 743 de la aerolínea KLM procedente de Ámsterdam que arribará a las 19:05 horas.

Asimismo, se tiene programado hoy el despegue de tres vuelos a Europa, se trata del 176 de la aerolínea Air Europa que partirá a las 19:30 horas con destino a Madrid; el 744 de KLM con destino a Ámsterdam a las 21:05 horas y el 483 de Air France con destino a París, a las 22:15 horas.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina