Domingos de Fiesta

Domingos 03:00 p.m. a 05:00 p.m.

Mons. Barreto: “Presidente escucha al pueblo y busca la manera legal de proceder”

16:04 h - Mié, 2 Ene 2019

El monseñor Pedro Barreto, dijo, que la reacción ágil del presidente Vizcarra nos está demostrando que está escuchando al pueblo y es muy alentador que en este año 2019 haya firmeza en la lucha contra la corrupción.

Parafraseando al Papa Francisco, dijo que la “Buena Política está al servicio de la paz” y ella es fruto de la justicia y la verdad.

“En medio de esta tempestad que estamos viviendo va haber calma cuando todos, absolutamente todos, estemos de acuerdo en la lucha por la verdad y la lucha frontal, firme y decidida en favor de la honestidad y considero que estamos con muchos signos de esperanza”.

A la vez saludo el comentario del presidente del Congreso Daniel Salaverry, sobre el tema de los fiscales, porque demuestra que el mismo está en esta línea de dar una pronta respuesta al pedido que hará el presidente Vizcarra.

“En ese sentido yo auguro que el Poder Legislativo dejará de lado las pequeñas artimañas políticas para retrasar lo que es importante para el país en la lucha contra la corrupción” afirmó el prelado.

/LD/

 


Las más leídas

Lo último