Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Yamila Osorio: “Quieren vincularme a mí y a mi familia, sin tener pruebas”

18:43 h - Sáb, 12 Ene 2019

 La ex gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, denunció que se está aprovechando las investigaciones, que se viene realizando a ex inspectores de la Gerencia Regional de Transporte, por el tema de presuntas extorsiones a transportistas, para pretender vincular su nombre y el de su familia, "sin un indicio, ni prueba".

“Lo que me indigna es que hay ciertos sectores de los medios de comunicación que pese a que yo no estoy en calidad de investigada, ni ninguno de mis familiares, toman algunas declaraciones apoyadas en chismes como si fueran ciertas y eso es repudiable y lamentable”.

Osorio indicó que ella está en calidad de testigo y denunció que hay presiones de diferentes sectores, para que pase a otra calidad en el proceso y señaló que las acusaciones se basan en chismes y "cómo se le puede creer o siquiera oír a personas que dicen “yo creo” y "alguna vez escuché que…”.

Indicó que están investigando para descubrir quién está detrás. “No quisiera especular, aparentemente hay algunos intereses políticos”.

/LD/


Las más leídas

Lo último