Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Urresti: “Si hubo intención de dolo, peajes deben declararse nulos”

15:05 h - Sáb, 25 Mayo 2019

El ex candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, se pronunció a través de Diálogo Abierto de Nacional F.M., sobre los peajes de Lima, y dijo, que sí se demuestra que hubo intención de corrupción deben declararse nulos.

“El error no genera derecho, y si hubo mala fe en el tema de los peajes sin duda deben declararse nulos, pero las cosas se deben hacer con prudencia, para evitar arbitrajes o denuncias y eso no lo paga el alcalde sino los vecinos”.

Agregó sobre la infraestructura de los peajes que las obras están ahí y lo importante es saber si se está pagando lo correcto o no. Se les ha dado un tiempo para que recuperen su inversión y hay que saber si los 40 años que les han otorgado es lo justo o es excesivo, eso es lo que se tiene que investigar, subrayó.

Muñoz

“Yo no lo voy a calificar al alcalde Jorge Muñoz ahora, yo me voy a atrever a calificarlo después de un año”.

Precisó que es muy pronto para emitir una opinión, la municipalidad tiene injerencia y obras en todos los distritos y es un trabajo monumental.

“Ahí también hay un problema, hay avenidas metropolitanas que los alcaldes distritales no pueden arreglar, ni invertir dinero, porque después pueden ser denunciados por malversación de fondos”.

Ollanta Humala

También dijo que para todos los que han recibido dinero en campaña, la suerte que van a correr es la misma que le van a dar a Ollanta Humala. por haber.

“Sí logran probar que ese dinero se pitufeo van a ser condenados. Y si Ollanta Humala sale libre porque se demuestra que eso lo manejó la parte administrativa van a correr la misma suerte”.

/LD/


Las más leídas

Lo último