Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Samuel Saito: “Hoy entregamos dos millones de libros”

FOTO: /MR/
16:47 h - Sáb, 4 Mayo 2019

El jefe de la campaña “Perú sí lee”, Samuel Saito, anunció en Diálogo Abierto de Nacional F.M., que hoy se están entregando dos millones de libros de manera gratuita en diferentes puntos de Lima metropolitana con el único fin de fomentar el valioso habito de la lectura.

“100 mil voluntarios se van a movilizar para entregarlos los libros por las calles y puerta a puerta. El punto de inició e inspirador es fomentar el hábito de la lectura, porque que lamentablemente dentro de la lista de países no estamos bien ubicados.”

Resaltó que el ejemplo es importantísimo a para transmitir el hábito de la lectura, ver a nuestros padres leer es un recuerdo que impulsa a esta buena costumbre.

“El ejemplo es mucho más motivador que las palabras y hay que fomentarlo desde casa de manera creativa. Y eso es lo que queremos hacer con esta gran campaña de entrega de libros”.

Refirió también que el leer nos da un punto de reflexión y una filosofía de vida en la manera de como uno se informa. “Después de 60 días consecutivos leyendo de manera constante es muy probable que la experiencia se afiance y se mantenga a lo largo de la vida”.

/LD/


Las más leídas

Lo último