Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Regina de la Portilla: Mañana estaremos con la “Brigada Gracias Causa” en SJM

FOTO:/LQ/
18:54 h - Sáb, 30 Mar 2019

La oficial de información de la Agencia de la Naciones Unidas para los Refugiados, Regina de la Portilla, estuvo en Nacional F.M. para informar que el día de mañana van a favorecer a 1200 niños del distrito de San Juan de Miraflores con una campaña de ayuda comunitaria, en lo rubros de salud, entretenimiento y ayuda social.

En agradecimiento por la hospitalidad que reciben venezolanas y venezolanos en el Perú y para contribuir a su nuevo país, más de 100 voluntarios y voluntarias se han unido para crear la Brigada ¡Gracias Causa! que realizará diferentes acciones sociales en beneficio de las comunidades de escasos recursos o en situación de pobreza en Perú, informó de la Portilla.

Como parte de su iniciativa, mañana domingo 31 de marzo los brigadistas pintarán y realizarán mejoras al colegio La Rinconada (SJM). Además, realizarán una Feria “Creando Juntos” para los cerca de 1,200 niños y niñas que estudian en el colegio, donde compartirán todo su talento y experiencia profesional para ofrecer actividades gratuitas, como: corte de cabello, brigada de atención médica, clases de baile, y clases de taekwondo, entre otras.

/LD/


Las más leídas

Lo último